top of page

Normativa y reglamento.

NORMAS WEB: 

Las jugadoras de los torneos y ligas organizados por padel:ellas deberán estar perfectamente registradas en la web: www.padel.ellas.wix.com.

El registro es OBLIGATORIO para todas las participantes. Una vez registradas en la web, la organización tendrá los datos como el correo electrónico / teléfono móvil para poder enviar las comunicaciones pertinentes para el buen seguimiento de La Liga y/o torneos, así como el envío de emails recordatorios de los partidos. 

En la parte inferior de la web se podrán consultar las políticas, términos y condiciones, así como la presente normativa y reglamento de los eventos de padel:ellas. 

En la web se podrá tener acceso a los calendarios, ver las fotografías, resultados, estadísticas, clasificación y demás informaciones relacionada con La Liga y/o torneos, en el apartado ligas y torneos. 

Se podrán inscribir tantas jugadoras como plazas haya disponibles. Una vez cubiertas las plazas, se abrirá la lista de espera. 

Cuando una jugadora cancele su plaza vía email, WhatsApp o llamada telefónica, se mandará un email a la lista de espera para que la primera jugadora que complete los datos, ocupe la plaza disponible. 

En el caso particular de La Liga, habrá jugadoras sustitutas que cuando las titulares confirmen que no pueden asistir a una jornada, ellas tendrán la prioridad de tomar la plaza disponible en esa jornada, pagando los gastos correspondientes al alquiler de pistas. 

 

NO ASISTENCIA SIN PREVIO AVISO

La no asistencia de una jugadora sin previo aviso a La Liga y/o torneos de padel:ellas conllevará a la no participación de la jugadora en esa jornada, ni en las siguientes jornadas. Lo que derivará en la no aceptación y por tanto, eliminación de la jugadora de La Liga, y si desea participar en algún otro evento de padel:ellas deberá haber pagado la inscripción en el evento al que no asistió: coste del torneo, y/o trimestralidad de La Liga. 

NO ASISTENCIA CON PREVIO AVISO DE 48 HORAS

Siempre y cuando una jugadora comunique la no asistencia con una antelación de 48 horas, se le devolverá el importe del evento al que no asista (no aplica en La Liga). 

NO ASISTENCIA CON AVISO DE MENOS DE 48 HORAS

Si la jugadora avisa dentro de las siguientes 48 horas al evento, NO se le devolverá el importe abonado, y en caso de que aún no lo haya realizado, deberá abonarlo para poder participar en otro futuro evento de padel:ellas. 

 

NO ASISTENCIA CON AVISO DE MENOS DE 6 HORAS: (sólo para la LIGA)

Si la jugadora avisa dentro de las siguientes 6 horas al inicio de la jornada de la liga, conllevará una sanción de -20 puntos en la clasificación general. 

Las 3 jugadoras que formen parte de su partido sumarán automáticamente +20 puntos. 

EN CASO DE LLUVIAS: 

- Eventos y torneos:

La organización comunicará a todas las jugadoras inscritas, tanto por email, WhatsApp como por RRSS la cancelación o aplazamiento del evento. 

En caso de cancelación, se devolverá el importe a todas las jugadoras que hayan pagado. 

En caso de aplazamiento, y alguna jugadora ya inscrita no pueda asistir en la nueva fecha propuesta, también se le devolverá el importe abonado. 

 

- Ligas:

La organización comunicará a todas las jugadoras inscritas por el grupo de WhatsApp y/o email la cancelación de la jornada por lluvias, en este caso ninguna jugadora puntuará en la clasificación y no se devolverá el importe ni de Liga, ni de las sustitutas que hayan realizado el pago previamente. 

EN CASO DE LESIÓN DE UNA JUGADORA INSCRITA: 

Si una jugadora inscrita en un torneo y/o Liga de padel:ellas, se lesiona durante los partidos, la organización la acompañará a la zona de botiquín para valorar la lesión y tomar las medidas correspondientes, como asistencia a urgencias, abandono de la competición, etc. 

Solo en el caso de La Liga, si una jugadora se lesiona en alguna jornada durante la competición, la jugadora no tendrá que abonar el importe pendiente de la trimestralidad, y se dará de baja por lesión en La Liga, ocupando su lugar la jugadora sustituta que primero comunique su interés de ocupar la plaza a la organización. 

COMPORTAMIENTOS:

En padel:ellas nos regimos por valores como el respeto, la igualdad y deportividad. 

No toleramos ninguna actitud que conlleve actos o palabras de menosprecio, racismo, machismo, transfobia y homofobia. Lo que conllevará la expulsión inmediata de la jugadora y/o visitantes a los eventos y por supuesto de padel:ellas, y no podrán participar ni tendrán acceso a los clubes donde celebramos nuestros eventos, junto con la denuncia a las autoridades pertinentes. 

Las jugadoras deberán mantener una actitud cívica en las instalaciones donde se celebran los eventos. 

Asistir siempre en ropa deportiva y zapatillas con suela de espiga, para evitar lesiones. 

Cualquier jugadora que muestre actitudes de odio, celos, envidias, críticas, difamaciones, tanto hacia la organización, miembros de la organización y a cualquier otra jugadora de padel:ellas, será expulsada del evento / padel:ellas y no podrá volver a participar en ningún otro evento. 

Recordemos que jugamos para divertirnos y conocer chicas nuevas en un ambiente sano y seguro. 

bottom of page